Apadrina

¿Eres un apasionado de nuestros productos? Apadrina uno de nuestros árboles y presume de aguacates

Aunque en Los Aleses nos dedicamos a la fruta tropical y a los productos de nuestra comarca, amamos el aguacate por encima de todas las cosas. Y como sabemos que no somos los únicos, hemos decidido acercar un poco más el campo a nuestros seguidores, ofreciendo la opción de apadrinar uno de nuestros 500 árboles de aguacate.
Con este acto simbólico, la familia crece. Podremos conoceros mejor y cuidaros de manera personalizada. Además, daremos el nombre que tú prefieras a uno de nuestros árboles (y le pondremos en un cartel a su pie), recibirás una foto y un certificado donde se especifica cual de nuestros arboles es tu apadrinado, y recibirás más de 2 kilos de fruta cada mes (unas 10 piezas aproximadamente) directamente desde nuestra finca a tu casa, con los gastos de envío incluidos.
Los aguacates son nuestra especialidad, por eso nos pareció divertido dar la oportunidad a los que compartir nuestro amor por ellos, de poder tener vuestro propio árbol apadrinado, y así asegurar en vuestras mesas aquellos cultivados justo para vosotros!. Si en tu caso prefieres añadir otro tipo de frutas o productos puedes suscribir tu pedido mensual o hacer tu pedido directamente en nuestra web por el método tradicional.
Claro que sí, pero es necesario confirmar las visitas por e-mail o teléfono con, al menos, 7 días de antelación.
No lo es, cuando decidas terminar con tu apadrinamiento, el árbol seguirá siendo cuidado por nosotros hasta que encuentre otro padrino o madrina!
Rellena esta solicitud y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

* Campos obligatorios.