PAPAYA Y MANGO, LOS ALIADOS DE TU PIEL

Prolonga tu bronceado y previene el envejecimiento

  • Siguenos en nuestra página oficial en Facebook | Los Aleses , venta de frutas tropicales
  • Siguenos en nuestro Twitter oficial  | Los Aleses , venta de frutas tropicales
  • Siguenos en nuestro Instagram oficial  | Los Aleses , venta de frutas tropicales

PAPAYA Y MANGO, LOS ALIADOS DE TU PIEL-

Papaya y mango los aliados de tu pielEl otoño está a la vuelta de la esquina, y con él, se acabaron los días de sol y playa para la mayoría. Si estás buscando prolongar tu bronceado o reparar tu piel tras los excesos del verano, necesitas incluir en tus rutinas alimentos antioxidantes.

La vitamina A, no solamente ayuda a reparar los tejidos de tu cuerpo y previene el envejecimiento, sino que se encarga de mantener la piel suave y flexible por fuera, y sana por dentro, combatiendo el riesgo de infecciones.  El mango y la papaya son frutas ricas en esta vitamina que, además, resulta necesaria para digerir adecuadamente las proteínas que consumimos. Es por su alto contenido en vitamina A, que estas frutas tienen propiedades muy interesantes, por ejemplo, en el tratamiento del acné.

Si notas tu piel más seca de lo habitual, te han salido algunas manchitas, te sientes algo fatigado, tus uñas son más quebradizas o incluso tu pelo ha perdido brillo, es posible que tengas un cierto déficit de vitamina A.

Si todas estas propiedades no te han convencido, la vitamina A es también fundamental para mantener nuestros ojos saludables, y juega un papel esencial durante el embarazo y la lactancia, pues interviene en los procesos de crecimiento y desarrollo.

En definitiva, la vitamina A, no solamente te hará tener un mejor aspecto, sino que es fundamental para sentirte bien y poder afrontar los retos del día a día, con efectos muy positivos a largo plazo. Y lo mejor de todo, es que es muy fácil encontrarla en alimentos que nos gustan tanto como el mango y la papaya. ¡Así es muy fácil cuidarse!

Productos relacionados